Está en: Inicio > TURISMO Y OCIO > Barco Municipal

Barco Municipal

En temporada de invierno estará operativo los viernes,sábados y domingos a la demanda y puentes. Para informacion y reservas teléfono 608572926.

Paseos en Barco por el embalse de Riaño

Ruta Riaño-Valle de Anciles

Una travesía por los conocidos como "Fiordos Leoneses".  El viaje en barco ofrece unas vistas a las que no se pueden acceder de otra manera, siendo una buena forma para observar la fauna salvaje (cabra montés, bisonte, bufalo, rebeco, jabalí, lobo, zorro...), así como paisajes de caliza, hayedo y robledal. Navegar por las aguas del pantano observando el vuelo de rapaces en su hábitat natural (águilas, buitres), cormoranes, patos, y descubriendo la variedad de paisajes que ofrecen las distintas estaciones del año, es una experiencia única. El catamarán con capacidad para 21 pasajeros, realiza  rutas durante todo el año dado que está dotado con una cubierta transparente, permitiendo a los viajeros disfrutar del paiaje tanto en verano como en invierno. Las rutas tienen una duración aproximada de una hora.

 

 

 

 


 

 

 

 

Galería de Imágenes

Entrada barco por babor Detalle del interior desde popa Vista de popa Vista de proa Vista del Pico Gilbo desde Las Biescas Vista del Nebloso desde Bachende Vista del desfiladero de Bachende Entrada al Valle de anciles Valle de Anciles Cueto Cabrón y Pico Gilbo desde Anciles Desfiladero de Bachende desde el Pico Gilbo Desfiladero de Bachende y entrada al Valle de Anciles desde el Pico Gilbo
Sede electrónica Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 740 665
  • Mancomunidad M...: 987 740 613
  • Centro de Salud: 987 740 703
  • Guardia Civil ...: 987 740 677
  • Camping de Riaño: 609414275
Más teléfonos
Financiación